Smartdiags Solutions SA desarrolla y comercializa productos y servicios innovadores que abordan la prevención, el diagnóstico y la detección de necesidades médicas no satisfechas.  

Smartdiags Solutions se especializó en el descubrimiento de fármacos y diagnósticos biológicos, y es muy respetada por sus importantes resultados científicos, en particular, los publicados en la prestigiosa revista Nature, bajo la dirección de nuestro Director Científico.

Smartdiags Solutions, con sede en Ginebra (Suiza), Smartdiags Solutions nació de la alianza entre la ciencia, a través del profesor Gherici HASSAINE, y las finanzas, con la entrada en el capital de un importante grupo financiero con presencia internacional.

El fruto de esta fusión tiene por objeto promover y distribuir soluciones innovadoras al mayor número posible de personas.

Colaboramos con los principales laboratorios de investigación y empresas científicas de primer orden, centrándonos en soluciones de diagnóstico que respondan a los desafíos médicos más importantes.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

parc-de-luminy-excellence.jpg