FAQS

  • El kit de detección de anticuerpos neutralizantes detecta los anticuerpos neutralizantes circulantes contra el SARS-CoV-2 que bloquean la interacción entre el dominio de unión al receptor (RBD) de la glicoproteína de pico viral con el receptor de superficie celular ACE2. Este equipo sería fundamental para el desarrollo de vacunas y terapias, ya que es adecuado para todos los isotipos de anticuerpos y puede utilizarse para determinar los anticuerpos neutralizantes en modelos animales sin modificación. El kit también ayudará en las actuales investigaciones de COVID-19 sobre seroprevalencia, evaluación de la inmunidad de la manada, longevidad de la inmunidad protectora, eficacia de los diferentes candidatos a la vacuna, así como el seguimiento de la infección en los animales.

  • Se aplicará firmemente la protección mundial de patentes para el kit. 

  • Para la detección se utiliza la prueba de formato ELISA de 96 pozos con la proteína ACE2 adherida a la placa y la RBD etiquetada con HRP.

  • Se puede utilizar con muestras de suero y plasma.

  • El kit viene con controles positivos y negativos.

  • Normalmente se utilizan 4 pozos para los controles, por lo que se pueden utilizar 92 pozos para las muestras.

Product Information

  • El kit de detección de anticuerpos de neutralización del SARS-CoV-2, también conocido como kit de prueba de neutralización del virus sustituto del SARS-CoV-2 (sVNT), es una alternativa más rápida, fácil, escalable y automatizable que las pruebas tradicionales de neutralización de anticuerpos, como la prueba de neutralización del virus (VNT), la prueba de neutralización del pseudo-virus (pVNT) y la prueba de neutralización de la reducción de la placa (PRNT). El kit tiene la capacidad de medir los anticuerpos neutralizantes funcionales (NAbs) en una hora en lugar de los días que requieren las pruebas tradicionales. El kit de detección de anticuerpos neutralizantes cPass no requiere materiales biológicos vivos ni una estricta contención de bioseguridad para las pruebas (es decir, contención de BSL3). GenScript ha adquirido la marca CE (Europa) y la aprobación provisional de la HSA (Singapur) y la FDA de los Estados Unidos ha emitido una autorización de uso de emergencia (EUA).

Basic Knowledge SVNT

  • Recientemente ha surgido un nuevo coronavirus, el SARS-CoV-2, que ha causado una pandemia humana. Hay una necesidad urgente de una prueba serológica robusta para detectar los anticuerpos neutralizantes del SARS-CoV-2. Los ensayos serológicos validados son importantes para el rastreo de contactos, la identificación del reservorio viral y los estudios epidemiológicos.

  • Hay dos tipos de pruebas de anticuerpos que tienen por objeto detectar la infección por COVID-19 con suficiente especificidad y sensibilidad. El primer tipo es la prueba de neutralización del virus (VNT) que detecta los anticuerpos neutralizantes (NAbs) en la sangre de un paciente. La VNT requiere la manipulación de SARS-CoV-2 vivo en una instalación de contención especializada de nivel 3 de bioseguridad (BSL3), lo que es tedioso y lleva mucho tiempo, ya que tarda de 2 a 4 días en completarse. La prueba de neutralización de virus basada en pseudovirus (pVNT) es similar, pero aún así requiere el uso de virus y células vivas aunque se manipule en un laboratorio de BSL2.

  • Todos los demás ensayos, como el ELISA y las pruebas rápidas de flujo lateral, representan el segundo tipo de ensayo que sólo detecta anticuerpos de unión, y no el Nab.

  • El laboratorio del profesor Lin-Fa Wang en la Escuela de Medicina de Duke-NUS estableció una prueba de neutralización del virus sustituto (sVNT) que detecta Nab, pero sin necesidad de utilizar ningún virus o células vivas y puede ser completada en 1-2 horas en un laboratorio de BSL2. Utilizando la proteína de dominio de unión al receptor (RBD) purificada de la proteína de la espiga viral (S) y el receptor de la célula huésped ACE2, la prueba está diseñada para imitar la interacción virus-hospedante mediante la interacción directa proteína-proteína en un tubo de ensayo o en un pozo de placa ELISA. Esta interacción altamente específica puede entonces ser neutralizada, es decir, bloqueada por Nabs altamente específicos en sueros de pacientes o animales de la misma manera que en un VNT convencional.